Tras la salida de Clara del trono de Josué y su llegada al plató convertida en 'opinionista' de 'Mujeres y Hombres', Zoe tiene que lidiar casi a diario con la que fuese su mayor rival dentro de la 'casa de los tronistas'.
Después de que Zoe viese las citas que Josué ha tenido Mery y con Claudia, la pretendienta más veterana ha querido dejar claro que sigue sin tenerle miedo a ninguna de sus rivales y las ha acusado de haber llegado al programa para hacer "maratones de películas".
Las aludidas han salido en su propia defensa, acusando a Zoe de comportarse de una manera provocativa y de hacer que la convivencia sea insoportable. "Desde el principio me he llevado fatal con ella porque tiene un carácter horrible y no la soporto", añadía Mery.
Clara, con la que Zoe ha tenido numerosos enfrentamientos durante su paso por el trono de Josué, ha querido aconsejar a las recién llegadas: "No escuchéis a Zoe porque solo tiene veneno en la boca. Os veo un poco apagadas y sé que cuando estás cerca de ella la energía se baja, pero tenéis que ir más a machete".
Aunque Zoe asegura que no les tiene miedo a sus rivales, los cierto es que las citas de Josué con sus nuevas pretendientas han ido muy bien. Después de conocer mejor a Claudia, el tronista reconocía que sus ojos le habían "atrapado" y le hacía una advertencia a Zoe: "Vas a tener que ponerte las pilas"