Juan viene de Gran Canaria es el nuevo candidato a pretendiente de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y Hombres'.
Ambos chicos se conocieron en la 'casa de los tronistas', pero un biombo los separaba y no pudieron verse. A pesar de todo, la primera impresión de los dos fue maravillosa y el presentador salió de su cita con muchas ganas de poder estar más cerca.
Durante su 'cita a ciegas', Jorge Javier y Juan demostraron mucha complicidad y aprovecharon para conocerse un poco mejor. A Jorge le encantó que su pretendiente fuera canario y los dos bromearon con la altura del canario, que mide 1.90 cm.
Aunque a Jorge Javier no le ha gustado mucho que Juan se presentase a certámenes de belleza, que se dedique al mundo de la fisioterapia a sumado un punto a su favor.
A los que no les ha gustado mucho la llegada de Juan ha sido a Michael y a Dani. los pretendientes más veteranos creen que no tienen casi cosas en común y que lo suyo no tiene futuro.
Después de hablar sin verse, el biombo que los separaba se ha quitado y los dos hombres han podido verse. Jorge Javier se ha puesto rojo y no ha ocultado que su primera impresión ha sido muy buena. "Es impresionante", ha admitido el presentador de 'Sálvame'.
Cara a cara, Jorge Javier y Juan han seguido conociéndose mejor y ambos se han mostrado muy cómodos. Hay algo que juega a favor de este nuevo chico: a Jorge le encantaría vivir entre Canarias y Madrid.
Después de demostrar que entre ellos hay mucha complicidad y conexión, Jorge Javier ha comunicado que Juan se quedaba y se convertía en su nuevo pretendiente.
Antes de terminar el programa de este martes, Jorge Javier ha podido conocer a Óscar. Su nuevo candidato a pretendiente tiene 37 años, es de Cádiz, es maquillador y cocinero y tiene una hija de 17 años.