Noche especial con Uri: ¡Sophie pierde parte del pijama!
cuatro.com
19/03/201817:08 h.Eleazar, Uri y Javi tenían un reto muy importante en 'La Casa de los tronistas'. Tenían que cocinar para Sophie y quien lo hiciera mejor, se quedaría a dormir con ella (además tenían como supervisora a Lucía Pariente). Pelar patatas, freírlas, huevos fritos, chistorra... un menú contundente para cenar. A algunos se les notaba que no eran muy cocinillas, sin embargo se han puesto el delantal y se han metido en la piel de un buen chef.
Los cuatro pretendientes han puesto mucho ímpetu para conquistar el 'estómago' de su chica con un plato delicioso y sobre todo bajo en calorías. Sophie ha ido probando uno a uno cada plato para dar su veredicto: algunos le han parecido muy originales (Javi le ha hecho patatas fritas con forma de corazón), y otros muy a pesar suyo estaban un poco quemados. Eso sí el cariño que le han puesto en su elaboración no se lo quita nadie.
Y llegó el momento de la elección, y sí, Uri era el afortunado (aunque su plato era el de la chistorra quemada). Con esta decisión, el que más se ha indignado y le ha parecido muy justo ha sido Javi.
Después de una noche especial con una persona muy especial, era hora de levantarse de la cama. Con mucho sueño, Sophie y Uri se han despertado en la habitación de la tronista. Pero a Sophie le ha costado un poco levantarse porque se ha dado cuenta que no tenía puesto el pantalón del pijama. "¿Dónde está?", le ha preguntado, y el pretendiente le ha respondido que ya se lo había dado. Así fue su despertar.