Ana Belén se encontró con una nota de Efrén, un detalle que le hizo mucha ilusión, y que dio comienzo por fin a su cita especial. Lo primero que hicieron fue disfrutar de una comida en un restaurante, el tronista la estaba esperando en el restaurante vestido de gala y con la mesa puesta. La pretendienta quería saber si por un casual él la elige cómo se organizarían porque ella tiene una niña pequeña, Efrén le ha contestado que se tendrían que adaptar porque él tiene negocios en Málaga.
Después le tapó los ojos porque quería mantener un poco el misterio, y se los destapó cuando llegaron a la casa de los tronistas. “Me quiero quedar pero te tengo que decir una cosa”, le decía Ana Belén antes de soltarle la bomba.
¿Y qué era eso tan importante que tenía que decirle? Pues hace unas semanas se fue de fiesta, y algo pasó esa noche. Ella no se acuerda muy bien, pero un extronista la besó (y ella no lo rechazó). Esta confesión fue como un jarro de agua fría para el tronista, no se lo esperaba: “No me parece justo que me cuentes ahora”, le ha dicho. El extronista que la besó fue Iván Sánchez. A Efrén le sentó muy mal que a pocos días de la final Ana Belén le haya fallado de esta manera…