La cita especial de Carmen y Willy: baño de espuma, cena y masaje antes de dormir
La madre de Carmen ha estado muy atenta a este encuentro
Esta cita ha dado para mucho, y es que ya lo avisó Carmen: ella quería merienda, cena y postre. Y lo ha conseguido. En la primera parte del encuentro (lo hemos tenido que dividir en tres porque ha pasado de todo), la tronista recibió a Willy en la puerta y no quiso darle muchos detalles sobre lo que iba a pasar solo le pidió que se cambiara y que cogiera la toalla. A la luz de las velas, disfrutaron de un baño de espuma muy relajante y a la vez muy sensual…
La cita continuó, y Toñi Moreno le dio otro titular a la madre de Carmen, “Cena e invitación”. Y es que Trini estaba absorta mirando los vídeos en plató. La tronista le preparó una cena y cuidó todo al sumo detalle porque quería que todo fuera muy especial y romántico. Carmen no pudo ocultar los nervios que tenía porque Willy le gusta mucho… mientras que a su chico le pasa lo mismo pero intenta controlarlos porque quiere estar con ella.
Tras la cena, la pareja se fue a la habitación de la tronista para pasar la noche juntos. Él, con calzoncillos, ella, con camiseta y shorts: ya estaban cómodos para acostarse en la cama. Antes de apagar la luz, Carmen le pidió una cosa a su chico: como es fisioterapeuta, quería que le diese un masaje relajante en la espalda con aceite. Después hicieron la cucharita con la luz apagada y ya no sabemos más porque las cámaras no se quedaron grabando.