Miguel y David organizaron una cena de parejitas en la casa, y cada uno de ellos invitó a unas de sus chicas. En el jardín, los tronistas y Claudia y Eva se sentaron para picar y tomar algo pero había una sorpresa. Alejandra también estaba invitada. Cuando la ha visto su rival, le ha pedido explicaciones a David: “¿Esto es una encerrona o qué?”, le ha preguntado Eva. El tronista le ha dejado claro que Alejandra estaba ahí porque también la había invitado, “¡Cómo te gusta la fiesta!”, ha exclamado un poco mosqueada.
Después Eva ha empezado a tontear con David delante de Alejandra, y ella también le ha pedido explicaciones, no quiere que la vacilen. Para que no se enfadara, le ha dicho que se sentara a su lado porque quiere estar con las dos.
David les recuerda a sus chicas que todo el tiempo que tienen para estar con él tienen que aprovecharlo, y si es compartiendo mesa, pues también. Pero lo que Eva y Alejandra no sabían era que esta cena iba a ser compartida. Después les propuso que se quedaran a dormir en la casa. Y Alejandra le hizo una pregunta clave: “¿Si nos quedamos vas a dormir con alguna de las dos?”, David ha contestado que no (que no se preocuparan). Pero resulta que Eva no podía y le ha parecido una faena que el tronista decidiera eso en ese momento: “No me parece justo”, le ha dicho.