Carmen decidía terminar su segundo trono 'Mujeres y Hombres' este lunes de forma precipitada después de la salida de algunos de sus pretendientes favoritos y de una nueva confidencia de Vladi.
Rubo, que hace unos día tuvo que dejar el programa por compromisos profesionales, entraba por videollamada a 'Mujeres y Hombres' para hablar con Carmen y dejarle claro que seguía muy 'pillado' por ella.
Después de no parar de llorar en toda la conexión telefónica, Jesús Vázquez le ofrecía salir del programa para intentar darse una oportunidad con Rubo y ella aceptaba casi sin pensárselo.
Ahora, después de un romántico reencuentro en Gibraltar organizado por el programa, Carmen ha regresado con Rubo al programa para contarnos en qué punto está su relación.
"No estamos en igualdad de sentimientos. Yo le quiero, pero bueno... Sé que llevo una coraza en el amor y es problema mío. Siempre que empiezo a querer a una persona, me da miedo que me hagan daño", reconocía la extronista.
Además, Carmen le ha confesado a Rubo que está muy liada y que todavía tiene en su cabeza a Álex Romera, otro de sus pretendientes.
Aunque Rubo ha querido dejarle claro a Carmen que confía en ella al 100% y que sus sentimientos no han cambiado, ella ha decidido darse un tiempo para estar sola: "No quiero mentirte porque eres un buen chico y siempre quiero ser sincera contigo. He decidido estar un tiempo sola para ver si mi cabeza sabe lo que quiere y decida con quién quiere estar. Si eres tú, no dudes que te lo haré saber".
Nagore Robles ve algo raro en el comportamiento de Carmen y ha decidido preguntarle si solo le gustan los chicos. La expretendienta ha querido dejar claro que "sí" y que nunca se ha sentido atraída por una mujer.
Carmen ha confesado está muy desilusionada con Antonio al que llegó a creer y sobre el que le ha llegado una confidencia: "Una fuente muy fiable me ha dicho que Antonio solo vino por tele y que se ha ido por miedo a que yo me enamore de él y no le cojan en otros sitios. Con él sí que estoy muy desilusionada", ha confirmado.