El trono de Carmen está lleno de vida y de diversión. La tronista parece haber encajado bien con todos sus pretendientas y se muestra ilusionada con la nueva oportunidad que le han dado en 'Mujeres y Hombres'.
Pero Carmen no solo tiene conexión con sus chicos y la relación tan estrecha que comparte con Josué, su extronista, ha comenzado a levantar los recelos de sus chicos. Aunque ellos tratan de restarle importancia, lo cierto es que el feeling que hay entre ellos no pasa desapercibido para nadie.
Carmen ha tenido la oportunidad de tener citas con todos sus pretendientes. Aunque en su primer ranking 'rusito' no quedó en buena posición, en su encuentro han limado asperezas y se han mostrado más cercanos que nunca. Tras besarse apasionadamente, la tronista ha reconocido estar encantada con su forma de besar y cree que lo suyo puede llegar a algo más que una simple amistad.
Carmen se caracteriza por no ocultar lo que siente y así se lo ha hecho saber a José. La tronista reconoce que no tiene con él el mismo feeling que con sus demás chicos, aunque se lo pasa muy bien con él y no descarta que sus sentimientos puedan cambiar.
Aunque Zoe y Carmen eran amigas cuando ambas eran pretendientas de Josué, parece que las cosas entre ellas están ahora más tirantes que nunca. El detonante podría ser Iván, pretendiente de Carmen y con el que Zoe mantiene una estrecha amistad.
Ni a Josué ni a Carmen les hace ninguna gracia la conexión que hay entre ellos, pero los protagonistas de esta historia no se cansan de repetir que lo suyo es solo amistad. Parece que la tronista ha recapacitado y asegura haber entendido que entre ellos no hay nada más.
Desde que Álex llegó al trono de Carmen, ella no ha escondido lo mucho que le gusta y lo atraída que se siente hacia él. Tal es el interés que el pretendiente despierta en ella que hasta le ha dicho que le gustaría que tuviesen una cita íntima.
Aunque Carmen le había dicho a Álex que estaría encantada de tener con él una cita íntima, cuando el programa le ha dado la oportunidad de elegir a uno de sus chicos ha cambiado de opinión y ha decidido pasar un rato a solas con Iván.