Después de ser descubierta saltándose las normas y de que Aitor la acusase de tener un pacto con Álex para limpiar su imagen e irse juntos de 'Mujeres y Hombres' dentro de unas semanas, Carmen ha regresado al programa para conocer la decisión del programa.
Entre lágrimas y antes de entrar al plató, la todavía tronista ha querido disculparse con el programa y con sus pretendientes: "Pido perdón, pero no estoy haciendo un papel ni tengo un pacto".
Carmen se sincera: "Al pretendiente que más he echado de menos ha sido a Álex"
A pesar de que durante su última cita con Álex Guijo, Carmen le aseguró que actualmente era su favorito, en el programa de este viernes no ha podido volver repetírselo y ha asegurado que ha sido al otro Álex al que más ha "echado de menos durante estos días". Además, cuando le han preguntado si se iría con él del programa si viniese a buscarla, Carmen se ha mantenido en silencio.
Madre de Carmen: "No me fío de Álex y se lo he dicho a mi hija"
Poco antes de conocer la decisión del programa, la madre de Carmen ha entrado en el plató de 'Mujeres y Hombres' para dar su versión de lo sucedido y dejar claro que no ve bien lo que ha hecho su hija y que cree que se está equivocando: "Cuando me contó que había pasado la noche con él, a mí me sentó muy mal y le dije que se estaba equivocando porque no me fío de él y porque se estaba saltando las normas del programa. No creo que Carmen esté enamorada, pero sí ilusionada", ha explicado.
Aitor muestra las pruebas que confirman que Álex invitó a Carmen a dormir en su casa
Aitor aseguró en el pasado programa que tenía guardadas conversaciones que confirmarían que Carmen les ha estado mintiendo a todos y este viernes, antes de que el programa tomase la decisión definitiva, ha querido enseñarlas. Después de escucharlas, una redactora del programa ha contado el contenido de los audios: "Una persona cercana a Carmen le cuenta a Carmen que ella le había dicho que Aitor la había invitado a dormir". Aunque ha seguido asegurando que solo han pasado dos noches juntos, ha admitido que él la había invitado antes.
Después de escuchar a Carmen y a sus pretendientes y comprobar todas las pruebas que dejaban en evidencia a Carmen, Toñi Moreno le ha comunicado que el programa había tomado la decisión de expulsarla: "No vas a seguir por varias razones: porque tus chicos ya no confían en ti, porque estás pensando en una persona que ya no está aquí y porque nos has engañado. Por respeto a toda la gente que está en su casa viendo el programa y para que los que vengan sepan que si hay una mentira se van, ya no tienes trono". Tras conocer la noticia, Carmen ha querido despedirse entre lágrimas y aclarar que "su trono no ha sido mentira" y que llegó al programa "muy ilusionada". En el próximo programa, la tronista tendrá una nueva oportunidad para contar toda la verdad.