Carmen se caracteriza por su espontaneidad y así está siendo su trono en 'Mujeres y Hombres'. Contenta con sus pretendientes, no se ha cortado cuando Jesús Vázquez le ha pedido que haga su primer ranking y no ha mostrado muchas dudas a la hora de darles su puesto.
Con José Carlos en el último puesto, Carmen ha reconocido que de momento no tienen la conexión necesaria para avanzar. El siguiente ha sido Edgars, al que ella misma pidió tras conocerse cuando ambos eran pretendientes, pero al que ahora reprocha no tener detalles con ella. A pesar de todo, reconoce que entre ellos existe mucha atracción.
Álex ha sido el siguiente en el ranking y, aunque le gusta mucho, ha aclarado que todavía más le gusta Iván, al que ha colocado como su primer pretendiente favorito.
Poco antes de hacer este ranking, Carmen ha tenido una cita con Álex en la que un masaje ha subido rápidamente la temperatura de la tronista. "Me gusta y me pone mucho en todos los aspectos. Si sigue así, tiene muchas posibilidades de que salga con él en la final", admitía después de su encuentro.
Carmen e Iván también han tenido una cita que no podía empezar de mejor forma, pro que ha acabado con la tronista abandonando su encuentro antes de tiempo. A Carmen no le ha gustado la actitud de su pretendiente, al que ha acusado de haber actuado de una menar "muy soberbia".
Una fiesta celebrada en la 'Casa de los Tronistas' ha empeorado todavía más su relación, ya que Iván ha querido dejarle claro que él es "así" y no va a "cambiar por nadie".
Ya en el plató de 'Mujeres y Hombres' y tras un acercamiento, Iván ha asegurado que el único chico de la casa que le da miedo es Josué porque "es un tío con actitud y él tiene esa chispa que a Carmen le gusta".