Una gran bomba explotaba este lunes en el plató de 'Mujeres y Hombres'. Todo sucedió durante la fiesta de hip-hop que organizó la dirección del programa en la 'Casa de los Tronistas' y el único que pudo ver lo que estaba pasando entre Carmen y Josué fue Iván.
El pretendiente de Carmen contó cómo les pilló besándose en su habitación y puso en duda que no hubiese pasado algo más entre ellos.
Aunque Carmen y Josué aseguraron que solo se habían dado "dos besos sin sentimientos", este martes Josué ha decidido contar lo que él asegura que es la verdad en el plató de 'Mujeres y Hombres'.
"Estábamos subiditos y los dos hablábamos de relaciones íntimas... nos fuimos calentando y hasta que pasó. nos fuimos calentando y hasta que pasó.No he querido dar detalles para no dejar mal a ciertas personas. Es verdad que estábamos con nuestros pretendientes y estábamos algo calientes... cuando se fueron, pues seguimos con la conversación. Estábamos los dos sentados en una silla, ella se levantó y se puso encima de mí", ha asegurado Josué.
Carmen ha tratado de restarle importancia a su actitud, lanzando nuevas culpas sobre Josué:": A él le faltó tiempo para meterme la boca. Yo juro por lo más sagrado que no me hubiera besado".
"Si me tiras de la cuenta, lo cuento todo. No lo quería contar todo por si Alejandro se planteaba darse una nueva oportunidad con ella", ha amenazado Josué.
Poco después y a petición de todos, el tronista ha contado su verdad: "Estábamos fogosos, seguimos con la conversación y ella se metió la mano en los pantalones. Carmen se sentó encima mía y me dijo que por qué no intimábamos. En ese momento solo pensé en mí y pasó lo que pasó". Además, ha asegurado que ha tenido más oportunidades de hacerlo pero que él no ha querido.
Carmen, que había abandonado el plató de 'MyH', ha regresado completamente rota y casi sin poder hablar: "Sé me cae la cara de vergüenza porque no soy yo. Yo no empecé a tocarme... No quiero remover más esto. Lo que él ha contado, estará bien contado", ha tratado de explicarse entre lágrimas.
Iván no se ha tomado nada bien la traición de Carmen, pero ha asegurado sentirse más molesto por sus mentiras: "Es la tercera vez que me ha fallado en esta semana y es la última. Ella me contó una versión que no es la misma que ha contado Josué".
Zoe no se ha quedado tranquila ni con la versión que ha dado Josué. La pretendienta, que asegura conocer "muy bien" a su tronista, está convencida de que entre ellos ha pasado algo más en alguna ocasión y que no lo quieren contar.