Una gran bomba explotaba este lunes en el plató de 'Mujeres y Hombres'. Sucedió durante la fiesta de hip-hop que organizó la dirección del programa en la 'Casa de los Tronistas' y el único que pudo ver lo que estaba pasando entre Carmen y Josué fue Iván.
El pretendiente de Zoe contaba todo lo que pudo ver cuando los dos tronistas no se daban cuenta de que estaban siendo observados: "Estábamos Carmen, Josué, Zoe y yo en la terracita, besándonos y esas cosas. De repente, nos pilla el programa y nos tenemos que marchar porque está prohibido. Nos quedamos Zoe y yo en un descansillo y decidimos ir a los dos minutos. Hay una terraza y yo le he cogido el truco a saltar, me asomo y me encontré a Carmen y a Josué besándoseme encontré a Carmen y a Josué besándose", relató cronológicamente.
Después de que ambos tronistas asegurasen que solo se habían dado "dos besos sin sentimientos", Josué decidía dar su versión de lo sucedido, cargando buena parte de las culpas en su compañera: "Carmen se sentó encima mía y me dijo que por qué no intimábamos. En ese momento solo pensé en mí y pasó lo que pasó", aseguraba.
Ahora Carmen, más tranquila, ha querido dar su versión y dejar claro que su compañero tuvo la misma culpa que ella y que no es la primera vez que trata de tener un acercamiento: "Yo he sido pretendienta de Josué durante y que me guste una persona no se me va de la noche a la mañana, eso es obvio y he sido sincera. No es justificarme porque lo que he hecho no está bien, pero esto es de dos y él también me ha buscado a mí. Peor por su parte que lleva tres meses en el trono que yo que llevo dos semanas".
Tras escuchar a su compañera, Josué no ha desmentido nada y se ha limitado a pedir disculpas: "Nunca he negado que tú me gustes. Yo siempre he ido de cara y he dicho la verdad. lo primero que hice fue llamar a Álex y entiendo que ha sido un error y os entiendo a todos. Tenéis todo el derecho del mundo a enfadaros, soy consecuente con ello y lo único que os puedo pedir es disculpas y tener la esperanza de que algún día me perdonéis".
Álex ha querido responder al que hasta ahora era su "casi hermano", dejando claro que su amistad ha tocado fondo: "Yo no estoy enfadado, estoy decepcionado y conmigo has roto un vínculo conmigo que no vas a recuperar nunca. A mí esto ya me lo han hecho antes y él lo sabe".
Después de decir que no tiene sentimientos hacia Carmen y amenazar con marcharse, la tronista e Iván han tenido una conversación en la que el pretendiente ha querido disculparse por sus duras palabras: "Quiero pedirte perdón por lo que he dicho de los sentimientos porque sabes que me da la cabezonería y hablo fatal. Sabes que siento porque te lo digo a ti, pero tampoco mucho porque lo nuestro va poco a poco. Sobretodo me gusta como eres y no te tienes que arrepentir de nada de lo que has hecho porque ha sido con el corazón, pero también sabes que hay cosas que están mal. No me tomes en serio lo que he dicho antes, te pido perdón y no quiero que lo pases mal".
Carmen, muy emocionada, ha explicado el motivo de sus mentiras: "Lo primero que quiero hacer es pediros perdón. Es cierto que no te he dicho toda la verdad porque cuando alguien me gusta, miento por miedo a perderle".