Carmen regresó a 'Mujeres y Hombres' como pretendienta 'Mujeres y Hombres' como pretendienta de Josué, pero lo suyo no funcionó y el programa la ofreció la oportunidad de ocupar el trono por segunda vez, algo que ella aceptó.
Los sentimientos que Álex seguía teniendo por ella hicieron que Josué decidiera no seguir conociéndola, algo que ella entendió y aceptó inmediatamente.
Ahora, tras hacer la mudanza, Carmen y Josué comparten estancias y duermen en la misma habitación, pasando mucho más tiempo juntos que antes.
Muchos son los que creen que tanto roce puede hacer que terminen teniendo un acercamiento íntimo, teoría que ha cobrado fuerza cuando Josué ha 'bromeado' con el comportamiento de Carmen: "Es verdad que nos estamos conociendo mejor y nos estamos llevando mejor que nunca. Además, te puedo adelantar que ayer Carmen arrimó su cama a la mía".
A Zoe no le estaba haciendo ninguna gracia esta conversación y ha reaccionado inmediatamente con una amenaza hacia los dos: "Yo confío en ellos. Si pasa algo entre ellos, a él le corto sus genitales y a ella la dejo calva".
Carmen, tan sincera y espontánea como siempre, ha admitido su atracción por Josué: "Creo que me frenaría, pero no lo tengo claro porque físicamente Josué me gusta mucho. Me dejaría llevar porque me gusta, pero me cortaría por Zoe".
Una vez más, Josué ha destacado que su lealtad hacia Álex pesa más que cualquier atracción física: "Yo dejé muy claro lo que pienso de Carmen. Ahora la considero mi amiga y estoy centrado en mis chicas".