Carmen ha querido estar un rato a solas con uno de sus pretendientes porque necesitaba explicarle todo lo que había sucedido el día de la fiesta con Josué. Y le ha pedido a su "ruso" que se quedara un rato con ella para charlar y tener una cita con ella.
Lo primero que le ha dicho Edgars a su tronista es que estaba muy rayado porque lo de saltarse las normas le preocupa, y no está muy bien por este motivo, además podría estar fuera de 'MyHyV' conociendo a un montón de chicas. "Me pudo más el morbo", le ha explicado Carmen, y Edgars se ha mostrado muy comprensivo, entiende que le puede pasar a cualquiera, "no me duele lo que ha pasado, me duele el gesto", le ha dicho el pretendiente.
Ahora lo que él quiere saber es si Carmen está motivada para seguir conociéndolo o no, la quiere ver abierta y con ganas de seguir. La tronista no entiende por qué le pasó eso, no conoce esa faceta que le ha salido. Y le ha pedido perdón, y le ha prometido que se va a centrar más en sus chicos, "que os tengo un poco abandonadillos", ha asegurado.