Toñi Moreno le ha pedido a Carmen que hiciese un ejercicio de sincerar en el programa antes de abandonar el trono definitivamente, “creo que te lo debes a ti”, le ha dicho la presentadora. “La verdad siempre por delante”, le ha pedido, así que vamos a empezar. ¿Qué ha pasado? La tronista ha repetido que porque el que más ha sentido y al que más ha echado de menos ha sido a Álex: “Lo que siento por él no lo he sentido nunca”, ha sentenciado, y como no sabe si está enamorada de él, se está autoconvenciendo que no le gusta tanto como ella cree.
“Me he visto 3 veces fuera con él”, ha asegurado, “la de ‘SV’, una vez que estuvimos en su casa y la tienda erótica”, ha añadido. Cuando lo ha confirmado, a Toñi le ha sentado un poco mal que en el programa anterior dijera que no era verdad lo que estaba contando Aitor: “Eres agotadora”.
La despedida
Carmen tenía muchas ganas de irse de plató, ha vuelto a pedir perdón por saltarse las normas pero lo hizo porque le gustaba mucho Álex. Sus pretendientes estaban muy decepcionados con ella y ninguno ya confía en su tronista. Solo quedaba despedirse en el programa. El primero en abrazarla ha sido Aitor, después Álex Guijo ha intentado tranquilizarla. Willy le ha dicho que todos los momentos que han tenido juntos han sido de verdad.