Efrén y Cynthia se han encontrado por primera vez cara a cara en el plató de 'Mujeres y Hombres'. Los dos tienen una versión muy diferente de la relación que han mantenido y este viernes han tratado de llegar a un punto en común.
Según Cynthia, expretendienta de este programa, ella y Efrén habrían comenzado una relación durante la cuarentena que ha calificado de "muy bonita". Aunque asegura que no llegó a enamorarse de él, sí que reconoce haber estado muy ilusionada.
"Tuvimos una relación virtual pero súper romántica durante cuatro meses, hablando de futuro y planeando el momento de vernos. Teníamos muchos planes iguales y decía que eso era lo que le encantaba de mí. Ya no me creo nada de él porque me dice que nunca estaría con una persona determinada y a las dos semanas le veo con esa persona", ha contado Cynthia.
Efrén ha tomado la palabra para leer un mensaje que escribió a Cynthia: "Acabo de leer los mensajes de esta semana y me dan ganas de pegarme a mí mismo por lo idiota que he sido y el machaque que te he hecho. Tú siempre intentando estar bien, perdóname".
"Yo solo sé que me compro un billete y que al final me tuve que ir con una amiga", ha asegurado la expretendienta. Efrén ha querido puntualizar sus declaraciones y ha asegurado que él le pidió que no fuese y que estaba dispuesto a pagarle el billete.
"Después del confinamiento empiezo a trabajar y ella con sus mensajes me agobió. Toda la semana fue así, tuvimos un problema muy gordo y le pedí que no viniese", ha contado Efrén.
Cynthia también ha hablado de su presunta relación sentimental con Canales Rivera, la cual él ha desmentido: "Es verdad y solo puedo decir que lo puedo demostrar y que tengo pruebas contundentes que pueden demostrar la verdad".