Sin camiseta, en bikini y pinturas de colores: Alba Carrillo le propone este reto a los chicos de Violeta
cuatro.com
23/03/201817:03 h.Alba Carrillo también ha querido ir a 'La Casa de los tronistas' igual que su madre para proponer a Violeta y a sus chicos un reto muy colorido. Tenían que pintarse el cuerpo y quien lo hiciera mejor, ganaría una cita sin cámaras con la tronista. Sin camiseta, en pantalones cortos y en bikini, así han aparecido Violeta, Julen, Abel y Álvaro en el comedor. El primero ha sido Julen, sus dotes artísticos no han llamado la atención de la tronista.
El reto continuó con Abel y Álvaro. Abel intentó impresionar a la tronista pintándole un corazón, "muy poco original", le ha dicho Violeta al ver su creación. La tronista le ha pintado en el pecho una especie de emoticono sonriente, es lo que le pasa cuando le ve. Después le ha llegado el turno a Álvaro, quien ha decidido pintarle el ombligo, y Violeta a su vez le ha dibujado una flor porque él es la flor de su trono.
Menudo mosqueo se ha pillado Álvaro tras no ser elegido para la cita sin cámaras. Después del reto pictórico, Violeta tenía que escoger a alguno de sus pretendientas para estar a solas con él. Y la tronista no ha elegido por la prueba sino por lo que sentía en ese momento. Julen ha sido el afortunado. Y como era de esperar, Álvaro se ha enfadado mucho con la tronista por su decisión. Tanto ha sido así, que le ha dicho que el próximo día no iba a ir al programa.
Álvaro cree que Violeta no ha cedido y le ha vuelto a dejar sin cita sin cámaras, "tienes que tenerte en cuenta que a mí me ha sentado mal", le ha asegurado el pretendiente. Pero después de una pelea, siempre llega la reconciliación. Violeta le ha pedido que no se vaya, él es un chico que le gusta mucho y no podría soportarlo.