Violeta acusó a Zoe de haberle dicho a un amigo de Omar Montes que la esperase fuera y el tema sigue coleando. Aunque Josué estuvo a punto de despedirse de Zoe, decidió darle otra oportunidad. Ahora, el tronista ha reconocido que todavía sigue dándole vueltas al tema y que hay algo que sigue preocupándole.
"Es un tema que me inquieta, pero decidí darle un voto de confianza. Comprendo que todos hemos venido aquí con una vida fuera y que ella igual no quiso cerrarse puertas por si las cosas no le cuadraban conmigo. Pero la verdad, me da miedo por si luego el día de mañana cuando yo salga de aquí me de la patada", reconocía Josué.
"Si yo no estuviera cómoda con él, ya no me habría ido. Yo no aguanto todo esto de gratis", volvía a defenderse Zoe visiblemente cansada de este tema.
Violeta la ha criticado por la conversación que ha tenido con Miriam y en la que Zoe ha vuelto a hablar de "la lista de famosos" con la que ha estado fuera de la 'casa de los tronistas': "Lo dices cuando tienes una cámara delante tuya. Estás encantada de los tíos con los que has estado y eso es de pringada. Una tía que se acerca a Alejandro Albalá, a mí ya me lo dice todo, le ha dicho provocando el enfado de Zoe.
La pretendienta de Josué, visiblemente molesta, ha asegurado que no sabía quién era Alejandro Albalá cuando tuvo algo con él: "A ese chico le conocí yo cuando no sabía ni quién era. Me le presentaron en un reservado en una discoteca y nunca le había visto".
Pero Violeta daba a entender que Zoe también habría estado con un conocido futbolista, algo que Iván confirmaba pero que la pretendienta negaba categóricamente: "No sé de qué me estáis hablando. Yo lo único que tengo un amigo que es futbolista".
Aunque Josué ha defendido a su pretendienta, ha reconocido que el tema de sus exnovios es algo que le ha preocupado: "Es verdad que la he notado que fardaba un poco de amistades famosos... y es verdad que el miedo que me daba a mí es que ella entrase buscando la fama, pero yo le noto que realmente le gusto".