A Maira no le dio tiempo a elegir sus citas, por eso después del programa, sus chicos la esperaban en la sala vip para escuchar quién iba a ser elegido. Estaban todos, hasta Marco se pasó por ahí. Recordemos que Maira le había eliminado porque se enteró que quiso tener una cita con Noelia. Pero Marco ha reculado y la tronista le ha vuelto a aceptar en su trono. Pero Aitor, Clar y José Carlos no han corrido con la misma suerte.
Maira no podía más, así que ha querido confesarlo antes de la final: "He tenido una relación con todos fuera del programa". "¿Perdona?", le ha interrumpido Toñi Moreno. "Hemos compartido mensajes, yo sé que no se puede porque eso es saltarse las normas pero no pensé que me fuera a pillar de todos como me he pillado", ha explicado la tronista, pero ha habido una persona con la que ha tenido más conversaciones, y ese pretendiente es... ¡Aitor!
Pero lo que todo el mundo quería saber y sobre todo los pretendientes de Maira era cuánto tiempo duró ese tonteo con Aitor. "Fue al principio de mi trono. después los mensajes que le enviaba eran un poco más ecos y de pronto menos", ha contestado. Mientras que Nagore ha querido saber un poco más y le ha preguntado si hubo besos o confeti.