Julian, de ‘La isla de las tentaciones’, ha visitado nuestro plató para contarnos cómo ha sido su experiencia en el reality, y también ha querido hacer una prueba de compatibilidad en el programa. En concreto con Nerea. Era muy sencillo, le ha pedido a la tronista que se levantara, que cerrara los ojos y que confiara en él. Y esa prueba no era otra que darle un beso a la tronista. Nerea no sabía lo que iba a hacer y cuando ya ha pasado, ha exclamado: “Está muy loco”.
Al resto de los chicos de Nerea no les ha sentado muy bien este beso robado a Nerea en plató, pero cuando la tronista ha asegurado que le había gustado, Iván se ha levantado… y los demás también lo han hecho. Estaban dispuestos a irse.
Julián ha explicado que él no suele robar besos pero le ha llegado que Nerea tenía cierto interés por él, y por este motivo quiso hacerlo.
Los que peor se han tomado este beso han sido Iván y Avatar. De hecho Avatar ha abandonado el trono de Nerea, muy indignado: "Me has defraudado muchísimo", le ha dicho a la tronista. Pero a Nerea realmente el que le importaba en ese momento era el otro Iván. Y es que le había dolido tanto que también estaba dispuesto a irse pero algo ha hecho que volviera al plató, y para reconciliarse, también le ha plantado un beso delante de todos.