Belén abandona y Yanira se convierte en la nueva tronista de 'Mujeres y hombres'

Emma: “Belén ha decidido dejar el trono”
telecinco.es
Compartir

Antes de dar paso a las dos tronistas de 'Mujeres y hombres', Emma ha anunciado que Belén había abandonado, de mutuo acuerdo con la dirección, el trono por motivos personales. El programa se quedaba sin su tronista rubia, pero daba la bienvenida a Yanira, la nueva tronista del programa del amor. Yanira ha pasado de ser una aspirante al trono a ser una tronista con todas las de la ley en tan solo unas horas.

La joven asegura que no está recuperada al cien por cien de su ruptura con Santana, pero tiene claro que "un clavo saca a otro clavo, si es bueno". Yanira parece haber hecho buenas migas con Oriana y estar lista para darnos un trono lleno de realidad. Emma no ha esperado más, para dar paso a sus primeros pretendientes. A primera vista, todos lo han parecido bien, pero Yanira quería que le explicaran por qué habían venido al programa y qué estaban buscando.

Guille, un pretendiente seguro de sí mismo

Guille ha sido el primero en explicarle que él había venido al programa solo por ella porque es algo más que una belleza. El pretendiente asegura que la belleza es cada día más común, pero que a él le había llamado mucho la atención la manera en la que Yanira se había repuesto de su ruptura amorosa. A Yanira le han gustado las palabras del pretendiente y ha querido saber más cosas sobre él. Guille tiene 21 años, es empresario, de Irún y un hombre de relaciones largas. Parece que podría ser un prototipo adecuado para la tronista. Antonio no se ha resistido y ha comentado la "chulería" con la que Guille había bajado las escaleras. El pretendiente está muy seguro de sí mismo y a modo de broma no ha dudado en volver a repetir su paseíllo.

Juanito, un chofer personal

El siguiente pretendiente que se ha lanzado a la piscina ha sido David. El pretendiente hizo el casting hace 5 años, pero Yanira ha sido la única tronista que se ha ajustado a sus gustos. Mar ha apuntado que David cantaba muy bien y todo el mundo le ha pedido que lo demostrara, pero el pretendiente estaba muy nervioso y se ha negado. Una joven del público ha pedido el micrófono para animarle y nos ha sorprendido a todos con su gran voz. Algo que ha hecho que David decidiera definitivamente que después de escuchar tal voz, él no iba a cantar. Suhaila le ha picado un poco desde las gradas, pero ante la negativa del pretendiente, Emma le ha comunicado que ahora era ella la que no quería que cantara.

Manu, el no primo de Tony

Juanito ha sido mucho más escueto, le ha contado a Yanira que es chofer personal, que el sueño de su vida sería ser rico y estar con ella, pero rápidamente se ha quedado sin palabras porque los nervios se habían apoderado de él.

Cita Yanira y Mario (10/07/2013)

Oriana se ha dado cuenta de la similitud entre el look de Manu y el de su ex, Tony Spina, y Yanira ya sabía algo más de su pretendiente. Aun así, a la tronista le ha entrado la risa al preguntarle qué si era el primo de Tony. Manu ha explicado que conoce a Tony porque él también es de Gerona, pero que no le está imitando ni mucho menos. Manu trabaja en el mundo de la noche y en la empresa de su madre.

Cuando todavía no sabía si iba a aceptar el trono, Yanira quiso tener una cita con Mario, el pretendiente de Oriana. Le ofrecieron tener una cita y Mario fue el chico que más le llamó la atención. Yanira tiene claro que ella no va a ir detrás de nadie y quiso saber si Mario estaba muy interesado en Oriana o no. El pretendiente estaba encantado de estar con Yanira, pero no se quiso mojar demasiado y le dijo que tenía que pensárselo un poco porque al principio sentía mucho feeling con Oriana, pero las cosas habían cambiado.

Ya en plató, Mario le ha explicado a Oriana que no tuvo la cita con Yanira para darle celos y que se había dado cuenta de que la nueva tronista le gustaba más. Oriana, contra todo pronóstico, se ha tomado muy bien la noticia y no ha puesto ningún impedimento para que Mario se cambiara de banco.