La cita de Barranco y Nerea acaba en bronca con Violeta
cuatro.com
15/02/201817:48 h.Gritos y más gritos, eso es lo que ha pasado en la cita de Barranco y Nerea en 'La casa de los tronistas'. Nerea quería estar un rato a solas con Barranco, era una nueva oportunidad para conocerse mejor. La pretendienta le ha explicado que discute mucho con sus compañeras, pero no le gusta, "porque lo paso mal", ha asegurado, Barranco le ha dicho que se puede discutir pero sin faltar al respeto. Como estaban en la cocina, el tronista ha decidido ordenar un poco porque estaba todo muy "guarro". Minutos después ha aparecido Violeta y Sophie, cuando la tronista ha visto a su exrival, solo ha podido exclamar: "¡Qué asco!".
"Tenía que darle cita a la más petarda de todas", le dice Violeta a Sophie en su habitación. La tronista no aguanta a Nerea y no lo puede disimular. Pero ahí no ha quedado la cosa, Violeta ha bajado de nuevo a la cocina, y el mal rollo ha vuelto. "Por cierto te quería hacer una pregunta, ¿es guapo tu ex?", le ha preguntado la tronista a Nerea, y es que no le importaría que viniese a pretenderla. Pero ahí no ha quedado la cosa, tanto Nerea como Violeta se han intercambiado algún que otro insulto, y la tensión ha sido tal que Violeta se ha derrumbado con Sophie.
Después de la discusión, Barranco se ha quedado con su chica en el salón porque querían ver una peli. Manta, palomitas y cine, un plan perfecto para acabar su cita. Como ya era tarde, el tronista ha invitado a Nerea a que se quedara cenar, y otro día podría también quedarse a dormir con él. Sin embargo, esa cena no iba a ser tranquila. Violeta seguía en 'La casa de los tronistas', y se iba a liar otra vez. Sophie había preparado una cena mexicana para todos, pero su amiga no estaba dispuesta a compartir mesa ni con Barranco ni con Nerea.