Barranco nos da la clave por la que podría estar tan frío en su trono: ¿Queréis saber qué le pasa?
cuatro.com
29/05/201817:19 h.“Os he traído aquí porque me encanta que estéis juntas”, ha dicho Barranco cuando ha visto aparecer a sus tres pretendientas en ‘La Casa de los tronistas’. Además les había preparado una merienda muy rica: patatas fritas, canapé, saladitos… “A Iris no le ha venido mal la cita porque tenía hambre, es la única que come”, ha comentado Jenni al ver que su rival estaba muy entusiasmada con la merienda. Iris estaba cansada de estar con las demás chicas y le propuso a Barranco tener un rato a solas, al tronista le pareció una buena idea pero Jenni y Jennifer también iban a observarles. Esta decisión hizo que comenzaran a discutir entre ellas, pero lo que hizo que explotaran Iris y Jenni fue que el tronista quisiera tener una cita sin cámaras con Jennifer. Lo que había empezado como una gran fiesta no ha acabado muy bien.
Jenni tiene ciertas dudas con Barranco porque está viendo una actitud muy rara en el tronista, y le recuerda un poco a la que ella tuvo en su época en el trono (se saltó las normas con un chico y tuvo que pedir perdón). Así que ha querido ser clara y directa con él, “¿estás seguro de que te estás portando bien en el trono?”, le ha preguntado. Todo esto ha venido porque no le ha parecido normal que le diera una cita sin cámaras a Jennifer (la pretendienta que acaba de entrar). “Yo estoy muy seguro. Estoy aquí sentado y me estoy portando bien”, le ha respondido de una manera contundente. Pero ella ha seguido sin entender por qué le ha dado la cita sin testigos a la recién llegada, “has visto a Jennifer dos segundos en plató. No tiene sentido”, le ha comentado. Y ha insistido que no está insinuando nada, simplemente le está preguntando. Y está ha sido la conclusión de Jenni: “Pienso que se la ha dado por descarte”. Emma ha zanjado este tema con una pregunta clave: “¿Si hubiese hecho algo fuera, lo contarías?”.
Mientras Barranco llevaba a Jennifer a la habitación del amor para tener una cita sin cámaras con ella, Iris y Jenni estaban alucinando con la decisión que había tomado el tronista. "Iris no eres de mi agrado, pero yo me voy a pirar, no sé cómo lo ves tú", le decía Jenni a su rival minutos antes de irse de 'La Casa de los tronistas', la pretendienta no quería esperarle a que acabara la cita y bajara para estar con ella. Le ha sentado muy mal que le haya regalado una cita sin testigos a la nueva. "Muy bien", así se lo ha pasado Barranco con Jennifer en sus minutos a solas. Pero lo que él no se esperaba era encontrarse con el percal de abajo.
Nadie entiende qué le pasa a Barranco hasta Nagore se pregunta si podría tener a alguien fuera de 'Mujeres y hombres'. "Pero cómo no voy a estar frío en mi trono, pero si cualquiera que me ha gustado, se ha ido", ha asegurado el tronista tras ser cuestionado en plató. Algunas se han ido porque han querido, otras porque han vuelto su ex... y así muchas. Además piensa que le están tomando el pelo las pretendientas, "a veces voy a las citas asqueado", ha afirmado.