Barranco ha entrado al plató de 'MyH' sin esconder nada y para poner fin a todas las dudas de este culebrón: "Me canso y quiero dar la cara, me están llamando montajista y personas muy cercanas a Gloria me han dicho que me van a demandar".
La pregunta de Toñi Moreno ha sido muy directa, preguntándole si ha tenido un 'affaire' con Gloria Camila. Barranco, con la mirada perdida, ha contestado a la presentadora: "Sí". Luego, los asesores han seguido pidiendo más detalles de esta infidelidad hasta que el que fuese tronista ha explotado: "Queréis que diga que ha sido infiel, ¡sí, ha sido infiel!".
Sin embargo, que Barranco confirmase la infidelidad de la hija de Ortega Cano no ha servido de mucho puesto que tanto Toñi, Nagore, Sofía y, sobre todo, Kiko querían saber qué ocurrió la noche de las imágenes en las que Barranco le toca el culo a Gloria.
"Estuve un día en Barcelona, recibí un mensaje de Gloria y me dijo que si quería que nos viéramos para cenar solos o lo que sea", explica Barranco. La chica le había dicho a Kiko que esa noche estuvo cenando con "su equipo". En el relato de Albert las mentiras de Gloria iban saliendo a la luz unas tras otras: "Nos liamos y no voy a contestar si pasó algo más ni aquí ni en ninguna parte".