Después de la fuerte polémica en la que estuvo envuelta, tras sorprender supuestamente a Jesé con Rocío, Aurah ha vuelto con el padre de su hijo y, este martes, se enteraba durante el directo de 'Mujeres y Hombres' de que su pareja estaría a punto de volver a convertirse en padre.su pareja estaría a punto de volver a convertirse en padre.
Aurah ha regresado este miércoles al plató de 'MyH' para hablarnos más del futuro hijo de su pareja y de cómo está su relación con el futbolista.
Lo primero que ha hecho Aurah ha sido explicarnos cronológicamente cómo han sido las últimas relaciones sentimentales de Jesé: "Estuvo con ella después de estar conmigo, tuvieron un hijo, lo dejaron y en la cuarentena volvió a quedarse embarazada. Yo no estaba con él mientras que estaban juntos", ha asegurado.
Además, Aurah nos ha desvelado cómo ha sido su primer encuentro con el futbolista tras salir de 'La Casa Fuerte': "Cuando salí del juicio tuve contacto con él y pude ver que todo estaba bien. Justo cuando salí de 'La Casa Fuerte, mi amiga se pone en contacto con Sandra y le preguntan donde me puede localizar. Él vino a Telecinco y le pude ver en el parking antes de entrar al plató. Hablé con él un poco y vi que estaba todo bien. Estaba con mis amigas en el coche y me quedé tranquila. Me dijo que me quería mucho y que nos veíamos proto".
Sobre las declaraciones de Rocío, la presunta amante de Jesé, Aurah se ha mostrado muy molesta: "Fue un episodio desagradable para mí "Fue un episodio desagradable para míy agradable para ella, porque le gustó venir a un plató a contarlo y era lo que quería. Si yo no hubiese estado en 'La Casa Fuerte', ella no habría venido a contarlo. Me gustaría verlo todo entero y poder opinar bien".
Además, Aurah ha querido desenmascarar lo que ella ha definido como "las mentiras de Rocío": "Ella dice que su ex está embarazada de cinco meses y ya está en el hospita, primera mentira. Segunda, yo en las circunstancias que vi a Jesé, te aseguro que no mantuvo relaciones cuando yo me fui. Él me dijo en el juicio que iba a demostrar que ella se había sentado en un plató para ganar dinero e intentar optar a un reality , así que veré que parte es verdad y cuál mentira".
Aunque confirman que ella y Rocío no eran lo que se dice amigas, Aurah asegura que sí mantuvieron una relación muy estrecha: "Me siento traicionada porque yo la acogí cuando vino a Canarias, estuve con su hijo, la llevé con mis amigos y le pagué la comida en varias ocasiones".