Muchos creen que la relación de Edgars y Carmen es simplemente una bonita amistad que ambos se empeñan en querer transformar en otra cosa.
Tanto se lo han dicho, que hasta los dos protagonistas de esta historia tienen dudas y Carmen, tronista de 'Mujeres y Hombres', ha decidido comprobarlo en una 'cita íntima' que le serviría para comprobar si lo suyo con 'rusito', como ella le apoda cariñosamente', tiene futuro.
La pareja ha salido muy contenta de la cita, asegurando que entre ellos la complicidad y la atracción física ha estado más que presente.
"Carmen me pone sexualmente y jamás estaría con una amiga así. Estábamos súper cachondos y nos habría gustado pasar la noche juntos", ha asegurado Edgars tras su cita con Carmen.
Pero no ha sido el único que ha salido contento de su encuentro, ya que Carmen mostraba la misma actitud: "Estábamos como novios y hemos hecho cosas que yo hacía con mi expareja. Tenemos mucha química. No ha habido confeti, pero si nos hubieran dejado un par de horas más... quién sabe lo que habría pasado".
A Pesar de todo, Álex, pretendiente de Carmen, no ve futuro en la pareja: "Creo que entre vosotros hay una amistad y que en vuestros besos no hay sentimiento", ha opinado.
Carmen, muy segura de sus sentimientos, ha dejado claro lo mucho que le gusta Edgars: "Yo no tengo aquí a nadie para calentar la silla. Después de esta cita, todo genial Rusito me gusta y me pone mucho, mucho, mucho", ha sentenciado.