¡Bombazo en la 'Casa de los tronistas': Álvaro se queda con Violeta
cuatro.com
07/02/201817:33 h.Después de decidir que quería tener una cita con cada una de las tronistas, Sophie ha sido la primera en estar a solas con Álvaro. Esta cita ha dejado a Sophie completamente desubicada. La tronista quería aclarar con él a quién quería pretender, porque cuando llegó Violeta al trono, a Álvaro se le encendieron los ojillos. En este encuentro, el pretendiente le ha reconocido que también le gusta Violeta, "si ha entrado una chica que me atrae, ¿qué hago?", le ha dicho a la tronista. No hay más, Violeta es su prototipo y no ella. ¿Y ahora qué hacemos? Después de hablar con la tronista, Álvaro se ha derrumbado, él entiende que no hay nada de malo porque le gusten dos personas a la vez.
Nada más llegar, Violeta le ha preguntado qué había pasado en su cita con Sophie, Álvaro le ha contado que le había dicho la verdad a su tronista. Él ha venido a conocer a las dos porque las le atraen. "Sé que te gusto y tú a mí me gustas. Más claro no te lo puedo decir", le ha respondido Violeta, ahora él es que tiene que aclararse y decidirse por una de las dos.
Después de tener las citas con las dos tronistas, Álvaro tenía ya las cosas mucho más claras. Más de una vez ha dicho que le gustaban las dos, y por eso, quería conocerlas. Esos minutos a solas, le han bastado para tomar una decisión, y la elegida ha sido Violeta. Los dos han sido los encargados de comunicárselo a Sophie en la 'Casa de los tronistas'. "Mejor para mí que se cambie y se sincere", ha dicho Sophie tras conocer esta noticia.
Durante la cena de bienvenida de Violeta en la 'Casa de los tronistas', Barranco y su expretendienta se dijeron de todo. El tronista la acusó de ser una "falsa" después de aceptar el trono y Violeta se derrumbó. La tronista no aguantó la situación y se fue de la cena para hablar y desahogarse tranquilamente con Nagore. A Violeta le ha sentado muy mal que la llamara "falsa", cuando también él lo ha sido al decirle que no le importa verla con otro chico, "entonces no le he gustado una mierda", ha afirmado muy dolida.