Tras pretender a Claudia y Violeta, Álvaro ha vuelto al programa para convertirse en el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Muy sonriente, ha saludado a todo el mundo y se ha sentado por primera vez en el trono junto a Nerea y Cristina. Y lo primero que ha hecho, ha sido dar las gracias por la oportunidad que le han dado y se ha dirigido a sus chicas: “Espero que las que habéis venido que vengáis de verdad, que tengáis ganas de conocerme”, les ha dicho.
Álvaro ha querido ser muy sincero desde el primer minuto y ha asegurado: “Yo me esperaba que me dieran el trono, pasaron unas cosas y no me lo ofrecieron”, y ha continuado explicando: “Me enamoré, me eché pareja, la cosa se acabó y he tenido la suerte de que me han dado la oportunidad y espero aprovecharla”, ha sentenciado. Nagore ha querido indagar un poco en el tema de su expareja, y el tronista ha contado que estuvo con una chica durante un año y medio pero no funcionó lo suyo. En agosto del año pasado iba regulín, se alargó un poco pero la cosa ya iba a pique y hará dos o tres meses la cosa se finalizó. Y cada uno por su lado”, ha explicado.
Otra de las cosas que Álvaro quería que le aclarasen en el programa era el tema de Laura G. y Dani G. Ese romance que parece que tuvieron y que no ha quedado muy claro en qué punto se encuentra en la actualidad. La nueva pretendienta de Álvaro ha explicado que se conocieron en verano que por circunstancias dejaron de hablarse, después volvieron a retomar el contacto pero no ha pasado nada entre ellos.