Aunque Alicia no quería hablar de la relación que mantuvo con Kiko Rivera a espaldas de su mujer, la conversación no ha tardado en salir dentro de la 'Casa de los Tronistas'.
Alicia ha hablado con Carmen del 'tonteo' que tuvo durante algún tiempo con el hijo de Isabel Pantoja y de la famosa noche que él le regaló la polémica chaqueta.
Carmen le ha preguntado si no le agobió que Kiko tuviera mujer e hijos, pero Alicia ha recalcado que simplemente fue amable con él: "Me daba cosa cortarle en seco, no es que le siguiese el rollo", ha dicho cargando sobre el hijo de Isabel Pantoja toda la responsabilidad.
Carmen no ha terminado de creerse por completo la versión de Alicia y ha dejado claro su punto de vista: Cree que que un poco sí le seguía el rollo y que lo dejó todo en el aire. La sevillana se ha sincerado un poco más y ha confesado que había algo de Kiko que sí le gustaba mucho: "Su manera de ser me encanta, pero no me gustaba para nada más".
Carmen ha insistido en si hubo beso o no y, una vez más, Alicia lo ha negado rotundamente. La pretendienta de Josué ha seguido 'investigando' y ha querido saber qué tipo de mensajes se mandaban.
Aunque Alicia no le ha querido contar si los mensajes entre eran subidos de tono y asegura que los borró, lo que si ha hecho ha sido desvelar el contenido de uno de ellos: "Soy tu hombre y lo sabes" ha asegurado que le escribió Kiko en una de sus conversaciones.
Carmen no podía creerse lo que le estaba contando su compañera, que ha querido recordarle que ella está soltera y que el único que tiene que dar explicaciones es Kiko.
Ya en el plató de 'MyH', Ali ha asegurado que la cosa entre Kiko y ella no llegó a más porque ella no quiso y ha hablado de un viaje relámpago que hicieron a Sevilla con más gente. Después de ese día juntos, el hijo de Isabel Pantoja le habría mandado un mensaje un poco sugerente: "Me dijo que habría estado bien ir a un hotelito", ha asegurado.