Álex y Nancy protagonizan el primer beso del trono: "Me he puesto a mil"
Nancy: "Se nota que hay tensión y ha subido la temperatura"
María se derrumba tras ver los primeros besos de Álex y Nancy
Álex: "Va de calladita, pero dando pasos agigantados"
Convivir 24 horas en la 'casa de los tronistas' está haciendo que los sentimientos fluyan más rápido de lo normal. Aunque solo se conocen hace poco más de una semana, nuestros chicos y chicas ya tienen una relación muy estrecha en las que los roces y los primeros besos ya han surgido entre ellos.
Álex ha elegido a Nancy para una cita en la que ambos han podido disfrutar, acompañados por Miriam , de una siesta y de una película de miedo. Pero parece no haberles importado lo de tener compañía, ya que no han tardado en besarse apasionadamente como si estuvieran solos en el salón.
MÁS
El tronista, sin poder borrar la sonrisa de sus labios, nos ha contado lo que había sentido: "Nos ha salido a los dos acercarnos un poco más, ha surgido, nos hemos dado un beso y yo me he puesto a mil. Es muy pasional, va de calladita... pero dando pasos agigantados. Esa sangre canaria se nota".
Nancy, muy contenta también con lo que había pasado, también ha destacado que entre ellos hay mucha conexión y atracción sexual: "Se nota que hay tensión y ha subido la temperatura", ha analizado después de su primer beso con Álex.
María se derrumba tras ver los primeros besos de Álex y Nancy
María, después de ver el beso de su tronista, ha reaccionado con algo de frialdad: "Me ha molestado, pero por una parte bien porque yo necesitaba ver algo de esto para espabilarme". A Álex le ha extrañado la contestación de su otra pretendienta y le ha pedido algo más de implicación: "Esperaba otra reacción por parte de María. La veo apagada... Me doy un beso con Nancy y se está riendo"
"Yo voy mucho a mi bola. Me ha molestado, pero no me ha dolido. Eso sí, me ha servido para espabilarme", volvía a contestarle ella algo tensa. Pero Álex lo tenía claro: "A María le pasa algo" Ella, aunque al principio ha tratado de negarlo, finalmente ha roto a llorar y ha contado que les están influyendo algunos "problemas personales" que tiene con su madre fuera del programa.
La cita de Miriam y Santi
Al lado de Álex y Nancy, Miriam y Santi también disfrutaban de su cita. Ambos aprovechaban este rato a solas para conocerse mejor y darse caricias, aunque sin llegar al beso. La tronista ha destacado lo bien que ha estado con su pretendiente y la cantidad de cosas que tienen en común.
Cuando le ha preguntado el motivo por el que no se han besado, Miriam ha argumentado que prefiere ir con calma: "Las cosas de palacio van despacio".
Nuevas citas especiales para Miriam y Álex
Antes de terminar el programa de este miércoles, Jesús Vázquez les comunicaba a Miriam y a Álex que podrían disfrutar de una cena romántica a solas con la persona que eligiesen. Mientras que el tronista ha decidido darle esta esta oportunidad a María, la tronista ha elegido a Yeray por "su cambio de actitud".