Las consecuencias del último beso entre Josué y Carmen han sido muy fuertes. Tras soltar la noticia bomba en el plató de 'Mujeres y Hombres', no solo sus chicos y chicas, especialmente Zoe e Iván, se han mostrado decepcionados con ellos.
Álex, extronista, exnovio de Carmen y hasta ahora gran amigo de Josué, ha venido al programa para contarnos cómo se encontraba después de la traición que había sufrido.
Lo primero que ha hecho ha sido desvelar los planes que llegó a tener para tratar de volver a conquistar a Carmen: "Yo me he planteado volver al programa como pretendiente para reconquistar a Carmen y es algo que solo sabe Iván porque se lo comenté a él... Menos mal que no lo hice", nos ha adelantado.
Además, Álex ha desvelado algunas de las conversaciones que ha tenido con Josué desde que dejó el trono de 'MyH': "Me decía que hiciese mi vida fuera porque ella aquí ya estaba haciendo sus cosas. Creo que era porque no quería rivales".
Josué ha querido matizarlo, cambiando la versión del hasta ahora su amigo: "Yo no te decía eso. Te apoyaba y te decía que entrases, pero te contaba lo que había".
"Yo sabía que había eso, no esto que ha pasado entre vosotros. Mi decepción es más por Josué que por Carmen, porque ellas les debe respeto a sus pretendientes, no a mí", ha sentenciado Álex dejando claro que su amistad está rota.
Antes de terminar el programa de este lunes, Álex ha querido lanzarle una pregunta a Josué: "Le quiero hacer una pregunta porque a él su mejor amigo se lo hizo y a mí también me ha pasado ¿Qué valores y qué códigos tienes tú como hombre y como amigo?".
Algo molesto, Josué le ha respondido y ha querido recordarle por qué conoció a Carmen: "Yo me cerré en banda cuando ella llegó y hasta dije que me iba del trono cuando ella entró de pretendienta, pero te recuerdo que si al final decidí conocerla fue por ti".
Para dejar claro que su amistad no tiene solución, Álex le ha querido devolver a Josué la pulsera de la amistad que le regaló antes de irse del programa.