Imi ha traído a esta cita a alguien muy especial para ella, su perrita Baguira. "¡Me encantan los perros!", ha exclamado Álex cuando ha visto que su chica no estaba sola, la pretendienta se la quería presentar porque es "la mitad de mí", le ha explicado. Pero antes tuvo otros dos perros más pero se los robaron, una triste historia que ha querido compartir con su tronista. Además ha conocido la cara solidaria de Imi, organizó una fiesta para recaudar fondos para los animales.
Han estado una hora sin cámaras y han estado muy a gusto. "¿Y esa sonrisilla?", le ha preguntado Álex a su chica, y ella le ha contestado esto: "Es que me quiero quedar a dormir". Con estas palabras nos queda claro que tienen mucho feeling y que no quieren separarse, por lo menos Imi de su tronista. Álex está también muy entusiasmado porque Imi es como él "pero en mujer", ha dicho. Mientras en plató, las demás pretendientas al ver la cita se han dado cuenta de un pequeño detalle, Imi tenía una marca en el cuello. Vamos lo que viene siendo un chupetón.
Nada más acabar de ver el vídeo de la cita sin cámaras, la polémica estaba servida en plató. Y es que todas las pretendientas les ha parecido un horror el chupetón. Incluso alguna ha dicho que eso ha sido una falta de respeto. Pero Álex ha hecho oídos sordos y ha defendido a Imi hasta el final. "El chupetón es una evidencia de lo que ha pasado", ha sentenciado Rocío. ¿Pero qué ha pasado entre ellos?