Álex y Mery se conocieron por Instagram. Habían hablado en varias ocasiones, habían conectado y se atraían físicamente, por lo que el tronista decidió pedirla como pretendienta.
Ella aceptó su propuesta y este fin de semana entró en la casa de los tronistas como una de sus pretendientas oficiales. Ambos pudieron disfrutar de una cita para conocerse mejor y el resultado parecía haber sido satisfactorio para ambos.
Pero este miércoles, Álex ha sorprendido a todos, especialmente a Mery, comunicando que había decidido expulsarla de su trono: "Vino el sábado porque nosotros hablábamos por Instagram y parecía que teníamos cierta complicidad. Me sabe fatal porque además la pedí yo, pero no he tenido ninguna química ni ninguna complicidad con ella", explicaba Álex.
La ya expretendienta, visiblemente sorprendida, se ha mostrado molesta y le ha acusado de no haber sido sincero con ella: "Tuvimos una cita y estuvimos bastante bien. Me dijiste que te habías alegrado, así que no entiendo nada. Luego ayer te noté raro, me acerqué a ti y no fuiste capaz de decirme nada", le ha reprochado Mery.
"Tuve una cita contigo y fue agradable, pero no sentí esa conexión necesaria para seguir conociéndote. Instagram me ha jugado una mala pasada", ha tratado de justificarse el tronista.
Antes de irse, Mery ha 'soltado' que Álex le habría hablado mal de Anae: "En la cita me dijo que no tenía conexión ella, que la ve muy pesada... Vamos, que no habla bien de ella", ha asegurado. El tronista lo ha desmentido y ha asegurando que todo lo que cuenta ya lo sabe la propia Anae.