Carmen y Álex atraviesan uno de los momentos más difíciles desde que el pretendiente entrara en 'Mujeres y hombres'. El chico no puede más y en la cita que ha tenido con su pretendienta se ha negado a realizar una prueba junto al resto de compañeros y, lo que es más duro para la Carmen, han discutido en su cita a solas en 'La Casa'.
El pretendiente estaba muy enfadado, con el gesto muy serio y no ha podido evitar decir lo que siente: no quiere perder el tiempo. Álex le deja claro que ha venido para conquistarla, que no quiere saber nada más y que si ella no siente lo mismo va a marcharse. La tronista no se podía creer lo que estaba escuchando y ha decido marcharse sin que el pretendiente hiciera nada por impedirlo.
Sin embargo, cuando ha pasado el tiempo, al volver al plató, Álex ha pedido el turno de palabra a Toñi Moreno para pedir perdón a Carmen públicamente: "Lo siento, tuve un mal día". El chico no quiere que se enfríe su relación y está convencido de que quiere marcharse con ella como pareja. Carmen no ha podido evitar sacar una sonrisa y fundirse en un abrazo que enterraba todas las malas sensaciones.