El comienzo de Álex como pretendiente en 'Mujere, hombres y viceversa' no está siendo sencillo. Se siente agobiado y durante este fin de semana ha dicho que estaba pensando abandonar el programa.
El pretendiente y Noemí han aprovechado el tiempo para hablar y ella le ha pedido que se deje conocer mejor y que se den la oportunidad de conocerse. Después de muchas dudas y de plantearse incluso abandonar, le ha comunicado a su tronista que quería seguir intentándolo.
Álex ha explicado en el directo de este lunes cuáles son sus sentimientos y ha vuelto a subrayar que no termina de sentirse cómodo en la 'casa de los tronistas': "Es verdad que puedo estar más dentro que fuera, pero es que he estado agobiado este fin de semana. No es un problema de Noemí, es un problema mío. Me encantaría conocerla fuera pero creo que aquí no puedo llegar".
Noemí ha querido dejarle claro que quiere que se quede, pero no a cualquier precio: "Me da una pena porque me parece un chico muy interesante, pero también entiendo que no se sienta bien aquí. Esto es muy intenso y él necesita su tiempo, algo que aquí es muy complicado. Yo quiero que se quede, pero también necesito que ponga un poco de su parte porque sino me quita las ganas", le ha dicho.
Además, Noemí ha criticado su comportamiento en algunas ocasiones y ha contado que algún día no le ha dado ni los buenos días. Álex lo ha reconocido, pero ha querido aclarar que simplemente estaba cansado y no tenía buen día.
Finalmente, ante las dudas de Álex, Jesús Vázquez les ha ofrecido tener una cena romántica para los dos solos en la que puedan aclarar sus dudas. Álex, al que le ha cambiado la cara, ha aceptado este ofrecimiento inmediatamente.