La mañana ha empezado calentita en el programa. Después del tenso enfrentamiento que tuvieron en el último debate de ‘Supervivientes’, Albert y Violeta han vuelto a verse las caras para intentar aclarar quién tiene razón en la guerra que mantienen desde hace meses y resolver la incógnita de si la extronista intentó tener algo con él antes de ‘Supervivientes’. Ambos han mostrado sus pruebas y han intentado defender su verdad a capa y espada.
La batalla entre ellos ha comenzado en las escaleras que preside Toñi Moreno. Ambos se han enzarzado en un cruce de acusaciones, hasta que Albert ha asegurado que tiene un audio que podría aclararlo todo. Se han dedicado todo tipo de perlitas y han dejado claro que de la amistad que existía entre ellos en el pasado ya no quedaba nada.
Había que demostrar mucho y Albert y Violeta han salido al ‘rincón de pensar’, acompañados por Fabio, para aclararlo todo. El pertiguista ha enseñado un audio que Violeta le mandó antes de ‘Supervivientes’ y en el que le decía, en tono jocoso, que se vacunara “contra la fiebre Violeta” porque se la iba a “pegar allí”. Indignada, ella no ha dudado en desempolvar sus pruebas y sacar a la luz las conversaciones que tuvo con él antes de volar a Honduras y que podían resolver todas las dudas.