Toñi Moreno le ha comunicado a Jenni nada más empezar el programa que había venido una persona que tiene mucho que ver con lo que está pasando en su trono, “quiere hablar y quiere opinar”, le ha dicho. Y esa persona era Albert. La tronista ha pedido que se fuera que ella no le iba a recibir: “¿Qué hace aquí ahora?”. “Adelante Albert”.
Jenni en cuanto le ha visto aparecer, se ha levantado y se ha ido fuera del plató (Martí también ha hecho lo mismo). Albert mientras le ha contado a Toñi cuánto tiempo duró con Jenni fuera del programa, y le puso en antecedentes sobre su relación. La tronista no entendía muy bien a qué había venido, pero su ex ha explicado que él había decidido venir porque quería contar toda la verdad. Además había traído la correa de un reloj, un regalo que significaba muchas cosas para los dos y que más tarde ha contado por qué lo había traído.
Tras ver unas imágenes del trono de Albert, Toñi Moreno ha querido saber cómo fue esta experiencia, “intensa”, ha asegurado el extronista, “yo salí muy enamorado de Jenni. Nunca creí que fuera a sentir lo que sentí por ella. Básicamente tuvo mi corazón en sus manos”, ha añadido. Después ha relatado lo que pasó entre ellos una vez que salieron de ‘MyH’: “Hubo un momento en el que no me sentía bien anímicamente porque aunque uno esté enamorado, cuando las cosas no funcionan, no funcionan”, ha explicado, y poco a poco la relación se fue deteriorando, “no me sentía cómodo, empecé a ser infeliz, perdí 12 kilos”, ha añadido.
Y lo que hizo fue alejarse de su pareja, pero fue sincero con ella y le dijo que no estaba bien, que no era feliz. Los celos de Jenni parece que fueron también uno de los motivos por los que su relación fuera mal: “No confiaba en mí”, ha explicado. Y el día que decidió marcharse fue en las fiestas del pueblo de Jenni.
Desde la entrada a plató de Albert, Saúl se ha quedado completamente paralizado, serio, sin saber qué hacer, con la mirada en el suelo… Según el pretendiente de Jenni, él habló con su amigo para decirle que quería conocer a Jenni, que era una chica que le gustaba y que saber su opinión. Saúl siempre ha contado que tuvo el beneplácito de su amigo desde el primer momento pero parece que no era así tras escuchar a Albert en plató. Y solo le ha querido hacer una pregunta: “¿Tú sientes que has hecho algo mal?”. Le ha preguntado esto porque el último mensaje que le envió le pedía disculpas.
Albert y Jenni no han parado de sacarse los trapos sucios en el plató. “Me has mentido tantas veces”, ha asegurado Albert mientras discutía con su ex. Pero cuando Jenni le ha preguntado si alguna vez le había hecho algo o si le había puesto los cuernos durante su relación, Albert no se ha callado. Su chica le fue infiel con Iván González. Jenni no ha contestado ni sí ni no, solo ha dicho: “Te lo ha contado Violeta”, y ha añadido, “cuando lo dejamos me fui a su casa…”