Adara reconoce que se pasó en el enfrentamiento con el hermano de Hugo: "Me calenté muchísimo"
Adara justifica la reacción de su madre: "Son cosas muy dolorosas"
Elena confesó en ‘Supervivientes 2020’ que Hugo Sierra no quería que estuviera en el parto de Adara y los concursantes se enfrentaron en directo en ‘La Palapa’. Desde plató, Adara defendió a su madre y acabó discutiendo con el hermano de Hugo de una manera muy brusca.
Ahora, Adara reconoce que perdió los papeles y que no supo controlarse: “Hoy estoy más tranquila pero ayer me calenté muchísimo. Yo normalmente intento controlarme pero cuando hay que duele y viene desde dentro, es más difícil controlarlo”.
La ganadora de ‘GH VIP 7’ se teme que esta guerra continuará, aunque ella está dispuesta a firmar una tregua: “Me encantaría que se quedara aquí pero no puedo permitir que se diga algo que no es verdad. Todo esto lo empezó José Antonio Avilés, sacó su vena de periodista y le pregunto a mi madre si se había sentido anulada”, ha dicho Adara justificando la reacción de su madre.
“En esas condiciones en las que están, ella llevaba eso ahí dentro guardado que le dolía y le salió. Todo viene de atrás y son cosas muy dolorosas”, ha explicado en ‘MyHyV’.