Hugo Sierra se encuentra en el punto de mira de sus compañeros tras haberse besado con Ivana en la primera semana de ‘Supervivientes 2020’. Nagore ha preguntado a Adara cómo cree que reaccionará su madre al beso y ella le ha respondido que desconfiada: “Dirá que no es algo real. Me gustaría que se explayara pero sé que no lo va a hacer”, se ha temido.
La presentadora ha querido saber de dónde viene la mala relación entre Hugo y Elena, a lo que Adara ha explicado que “desde el principio”: “Hugo tiene la edad que tiene, yo me fui a vivir a Mallorca, me quede embarazada… y fue todo muy rápido”, ha recordado Adara.
La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha desvelado cómo le contó a su madre que se había quedado embarazada a los tres meses de relación y cuál fue la reacción de Elena: “Yo tenía miedo de contárselo entonces pusimos el altavoz y se lo contó Hugo. Ella le pegó una buena charla y a él le sentó mal. Ella me decía que fuera despacio, que le conociera y entiendo su parte”.
Además, Adara ha dejado claro que ella siempre se posicionó al lado de su pareja: “Yo en ese momento saque la cara por lo que estaba viviendo y luché por lo que yo sentía”, ha confesado.