Abraham llegaba al trono de 'Mujeres y Hombres' en el año 2011 y se presentaba como "un chico normal" que había llegado al programa a encontrar el amor.
Aunque el extronista contó que se había dedicado profesionalmente al tenis y que había tenido que dejar de competir por una lesión, nadie se esperaba que se convirtiese en uno de los hombres de confianza del tenista Rublev, número siete en la ATP.
Aunque Abraham no es el primer entrenador del tenista ruso, sí que es uno de sus hombres de confianza y le acompaña en muchas de las competiciones.
Abraham triunfa en lo profesional, pero también en lo personal. El extronista tiene pareja desde hace varios años y en sus redes sociales podemos verles de lo más enamorados.
Tras vivir en Barcelona durante dos temporadas en un centro de alto rendimiento, Abraham llegaban a 'Mujeres y Hombres' con 21 años y se definía como un chico "cariñoso y detallista".
Abraham aseguraba no tener un prototipo de mujer ideal, aunque buscaba una "chica comprensiva, sincera, alegre, extrovertida y con personalidad".