Virginia a Efrén: "¿Qué te falta ver en mí?"
La determinación que el malagueño tiene que tomar dentro de poco ha sido el gran tema central de esta cita, Efrén piensa que debe "intentar no equivocarme en la decisión final", mientras la pretendienta se lamenta por la larga espera, "yo creo que me dejan un mes más y te acabaría cogiendo manía".A estas alturas de programa, el miedo a la decisión final del tronista invade a todas y cada una de las pretendientas, por lo que Virginia no es menos, y manifiesta que "tendré que respetar su decisión, aunque claro que dolerá, sacaré el lado positivo, y pensaré que si ya no quiere estar conmigo será porque algo mejor me espera".
El tema de la gran rival también salió a la luz, y es que la rivalidad entre Soraya y Virginia está más que manifestada. Virginia piensa que le da sensación de que fuera no conectaría con ella, que "con Soraya notarías más las carencias a la larga" y además añade que "no quiero que te vayas con la persona equivocada".
Efrén le comentaba a Virginia que, tome la decisión que tome, "la prueba de fuego va a estar en la calle", porque es ahí donde se verá si de verdad conecta con la elegida o no, y si es posible que surja el amor entre ellos. Pero la pretendienta insiste en su desesperación por esta larga espera, ya que se siente estancada, y porque "necesito más, y veo que aquí no lo puedo tener, y me estoy desesperando". El malagueño simplemente le pide paciencia, porque "es una virtud, y yo tengo mucha".
