¡Reche es perdonado y conserva su trono!

TELECINCO.ES 06/05/2011 13:13

En ascuas terminó el último programa, y del mismo modo ha vuelto a comenzar. El trono de Reche estaba en peligro tras su confesión sobre el incumplimiento de las normas.

Los detractores del asturiano han sido contundentes

Vicente, que en su día ya manifestó que no estaba de acuerdo con que se le hubiese propuesto el trono porque, en su día, lanzó una confidencia en la que incumplió las normas como pretendiente de Indhira.

"Estoy indignado. El simple hecho de que se le ofrezca la posibilidad de quedarse me parece increíble, así como el hecho de que todos sepamos cuales son las normas, que se salten y hasta que se le perdone. Aquí no se perdona a nadie, el que incumple a la calle, y ya está. Ya no tiene derecho a estar aquí", ha sentenciado el gancho.

Sin embargo Blanca, que en su día también fue tronista y, tras saltarse las normas, fue expulsada del programa, ha soltado una lanza a favor de Reche: "A mí se me expulsó de aquí por incumplir las normas pero porque no lo conté. Y se me dio la oportunidad de contarlo antes y no lo hice. Yo ahí te tengo que dar un punto a favor por haberlo contado, y no haber engañado", ha explicado.

Pero si en algo estaban todos de acuerdo era en la actitud que habían adoptado las cinco chicas que acababan de entrar para convertirse en pretendientas del tronista. Celia ha querido explicar que para ella el pasado no importaba, para ella empezaba ahora. Paqui estaba orgullosa de que Reche hubiese conquistado, pero también ha querido recordar que "si lo hubiéramos hecho nosotras nos vamos a la calle". Sin embargo, Cristina tenía claro que no iba a consentirlo y, por lo tanto, iba a abandonar, aunque finalmente el asturiano ha logrado convencerla para que se quedase.

"Quiero mostrar mi arrepentimiento. Sé que las normas están para cumplirlas. Lo he hecho muy mal, pero doy mi palabra de que no lo voy volver a hacer. Creo que yo en el programa me estoy mostrando bastante sincero, y mi palabra vale más que yo, y si digo que a partir de hoy voy a portarme bien y a cumplir las normas del programa, y lo voy a hacer. También decirles a las chicas que estoy encantado de que estén aquí, si ellas quieren seguir y me dan la oportunidad de que yo siga aquí, a las cinco nuevas que han entrado les voy a dar una cita. Me gustan, son de mi agrado, y quiero conocerlas", ha explicado Reche.

Y gracias a estas palabras ha conseguido convencer a sus chicas, y la clemencia ha actuado, perdonando al asturiano, que sigue conservando su trono. Y es que errar es de humanos, y como él ha dicho: "Todos cometemos fallos, y como somos humanos yo creo que el perdón nos lo merecemos todos".