El 24 de mayo, este es el día elegido por 'Mujeres, hombres y viceversa' para que 'Mujeres, hombres y viceversa'Rym Aunque todos sus pretendientes se han mostrado contentos con la fecha, lo que no les ha hecho tanta gracia ha sido su decisión de no cerrar el casting de chicos. "Me da la sensación de que está esperando a que entre alguien", ha dicho Joni visiblemente molesto.
La tronista ha querido quitarle importancia a su decisión y ha asegurado que lo único que quiere es dejarle la puerta abierta al destino hasta el último momento y hacer algo nuevo.
Además, el programa de este lunes ha estado cargado de sorpresas.
Una canción, una rosa eterna y un álbum de recuerdos: la sorpresa de Albert
Después de que Rym se mostrase molesta con Albert por no haber querido cantar para ella, el pretendiente ha llegado al plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' con una sorpresa muy especial. Alber ha bajado las escaleras del programa cantando 'No me doy por vencido', un romántico tema de Luis Fonsi con el que ha emocionado a su tronista. Además, el pretendiente le ha regalado una rosa eterna y un álbum con sus recuerdos en el programa.
Rym sorprende a Joni con su baile más sensual
Tras perder una apuesta con él en su última cita y en señal de agradecimiento por todos sus detalles, Rym ha querido sorprender a Joni bailando para él la sensual danza del vientre. Casi sin respiración, así se ha quedado el pretendiente al verla contornearse para él.
Joni convierte a Rym en la 'Bella' de su película
Joni también ha querido tener un detalle con la tronista, a la que ha coronado antes de bailar la banda sonora de 'La Bella y la Bestia'. Aunque el pretendiente ha tenido un pequeño percance con la rosa que llevaba para ella, Rym no ha echado nada de menos y ha expresado su alegría: "Tú eres mi rosa".
Fran saca su lado más artístico para sorprender a Rym
Tras la sorpresas de Joni y Albert para Rym, Emma García ha querido concederle a Fran la oportunidad de sorprender a la tronista. El pretendiente ha bajado las escaleras haciendo playback y moviéndose al ritmo de la sensual canción que ha querido dedicarle a su chica.