Manu cierra su trono con un beso: “No sé por qué pero algo me dice que es… ¡¡Susana!!”

telecinco.es 31/07/2015 14:20

La emoción, las sorpresas y el amor han sido los grandes protagonistas de una de las finales más emotivas que hemos vivido en 'Mujeres y hombres'. Hemos visto las últimas citas, el cariño de la familia de Manu, a invitados especiales, sorpresas, pero el gran momento de Manu tenía que llegar y el tronista lo ha querido hacer a su manera. Manu ha pedido a sus chicas que salieran del plató y que fueran entrando una a una para para poder tener un ratito a solas con cada una de ellas. Aitziber ha sido la primera.

Manu ha pedido a Aitziber que cerrara los ojos y le ha hablado por última vez: "Yo no soy una persona que cree mucho en el destino pero contigo tengo un poquito de dudas. No sé cómo surgió todo, sí fue ese día en el plató, sí fue gracias a tu hermana, pero al final hizo que nos conociéramos y que para mí ha sido algo muy bonito. Aunque a veces con las palabras no nos salga, tú sabes que cuando estamos a solas ahí fluye".

Como acababa de hacer con Aitziber, Manu ha cogido a Susana de la mano y le ha abierto su corazón con lágrimas en los ojos: "¿Qué voy a decir de mi montaña rusa? Ya te lo he dicho más de una vez, tanto para sentimientos buenos como para malos, han sido muy intensos. Pero creo que tu manera de ser ha tenido la capacidad de hacerme olvidar algo que más de una vez he dicho que en mí no sería posible. Solo decirte que no sé cómo terminará, pero que ha sido una historia preciosa. Yo también te quiero un poquito como tú dices".

Paola no ha podido contener las lágrimas al escuchar las que iban a ser las últimas palabras de amor que su tronista le dedicaba: "Mi chocolatito, decirte que me alegro mucho de ese día que me pusieron ese antifaz, que me hicieron olerte, tocarte y cuando me lo quitaron descubrirte. Eres una guerrera, una luchadora y te lo he dicho en alguna ocasión, pero tienes la medalla a la mejor pretendienta y este trono sin ti, seguro que no habría sido ni parecido. Dame un abrazo".

Ruth ha sacado las últimas fuerzas que le quedaban para escuchar con el corazón el último mensaje de su Manu: "A veces me hace gracia pensar que cómo un tanga ha podido llegar a esto. Me alegro enormemente de que aquel día estuvieras allí y que nos conociéramos. Creo que eres de las chicas que con la mirada más me transmite y estoy cien por cien seguro de que me quieres y que estás aquí al cien por cien. Da igual lo que hayan dicho, siempre he creído en ti".

Antes de tomar su gran decisión, Manu se ha colocado en mitad del plató y sin poder contener su emoción ha dado las gracias a todo el equipo de 'Mujeres y hombres' por el trato recibido y el cariño que le han dado. Un mensaje de cariño que la presentadora le ha devuelto de una manera muy especial.