Carme Chaparro ha ido junto a Inma Bermúdez a uno de los centro del gigante sueco para que le enseñara uno de los productos que ella diseño para la firma, y que le valió que Ikea apostara por ella.
“Era un proyecto de becaria que nos ofrecieron trabajar en un proyecto muy abierto que era el ‘Buenos días’ y simplemente lo que intenté hacer era un lavabo que solucionara los problemas que a mí me daban mucha rabia”, ha contado Inma, y ha añadido, “fue la llave para que me consideraran una diseñadora potente para hacer más cosas con ellos”.
Otros de los productos de Inma, es una colección textil para hogar confeccionada con plástico reciclado del Mediterráneo, a nivel de diseño le enorgullece que haya podido formar parte del reciclaje de plásticos, un problema mundial.
También es muy conocido su perchero, sobre todo en pandemia, porque se convirtió en el hospital de Ifema en porta goteros provisional para los sanitarios, “a veces pasan cosas tan bonitas”, ha dicho, “yo diseño para hacerle la vida fácil a la gente”.