Mónica Naranjo le da una patada en los genitales a un hombre en la fiesta fetichista más famosa de Tokio
"Le di con todas mis fuerzas", reconoce la artista
Mónica Naranjo y el resto del equipo acudieron a una fiesta fetichista de Tokio, donde más de 600 personas se dejaban llevar libres de prejuicios. “Es como si entraras en otra galaxia”, cuenta la artista.
Allí, Mónica vivió una experiencia que nunca antes había tenido: ¡le pegó una patada en los genitales a un hombre! A este japonés le gusta que le hagan eso y lleva un contador con todas las veces que lo ha experimentado (más de 10.000). “Yoka [la japonesa que les llevó a la fiesta] no hacía más que decirme que no le podía pegar flojo porque si no se iba a sentir decepcionado y esa patada no la iba a poder añadir a su contador”, cuenta Mónica. ¿Al final fue capaz? “Le di con todas mis fuerzas”, reconoce.
En esa fiesta también conocieron a Margarette, que explicó un poco más sobre el evento: “Es la fiesta más antigua y la más grande de Tokio. La gente busca un lugar para pasarlo bien con seguridad. Este es un sitio donde cada uno respeta el fetichismo del otro, nadie te va a criticar”. A Mónica le encantó la experiencia: “Voy a volver”.