Mónica Naranjo sobre su divorcio: “Hubiera preferido pasar un duelo de verdad, la muerte”

  • Carmen Lomana habla sobre la muerte de su marido y su actual situación sentimental

Mónica Naranjo y Carmen Lomana son amigas. La cantante asegura que la idea que el público tiene de Carmen no se corresponde con la realidad: “La gente la ve como distante, frívola… pero no tiene nada que ver”.

Lomana habló sobre su actuación situación sentimental y afirmó que en este momento no le apetece tener una relación fija: “Quiero estar sola quiero disfrutar de mis amigos, hacer lo que me dé la gana”.

También se refirió a una de las etapas más duras de su vida, la muerte de su marido en un accidente de tráfico: “Me quedé viuda con 48 años. Estuve casi tres años que no quería ver a nadie ni salir” Pero un día una amiga le dijo una frase que recuerda hasta hoy: ·”Lo que te ha pasado a ti es mucho mejor que un divorcio. No sabes lo que hubiera pasado, igual habíais terminado rompiendo. Al irse así, en un accidente, tú lo vas a idealizar toda tu vida y te vas a acordar solo de lo bueno de él”.

Mónica reflexionó sobre esta afirmación y llegó a una conclusión: “Yo hubiera preferido pasar un duelo de verdad, la pérdida de verdad, la muerte. Al igual que Carmen, me hubiera quedado toda la vida idealizando a mi marido”. Asumiendo el peso de sus palabras, añadió: “Es duro incluso verbalizarlo”.