Tras su separación, Mónica decide emprender un proyecto audiovisual con dos desconocidos para el público: la guionista Ana Joven y el realizador Miguel Bosch. Los tres comparten amistad y han vivido recientemente una ruptura sentimental que les hace plantearse qué supone acabar con una relación larga y cómo afecta la separación a la sexualidad y al mundo de los afectos.
Mónica reconoce que quiere recuperar el deseo sexual y reconectarse consigo misma. Para ello, contacta con la sexóloga Eva Moreno, que seguirá de cerca todo su proceso y le propondrá varios talleres prácticos.
Además, la protagonista reúne a sus amigos de siempre para confiarles su situación y charlar abiertamente sobre sus sentimientos y expectativas. Las primeras en acudir a su llamada son la celebrity Carmen Lomana y la actriz Ana Milán.
La aventura de Mónica comenzará a partir de ese momento, en un viaje vital que incluirá reflexiones, emociones contradictorias y también momentos divertidos a través de sus primeras reflexiones con una app de citas y una sesión de Tuppersex.