Aurora Guerra reafirma su pasión por crear historias que emocionen

Aurora Guerra, madrileña, es una de las creadoras de ficción televisiva más importantes de nuestro país; guionista, productora ejecutiva y showrunner, es responsable de éxitos como El secreto de Puente Viejo, Acacias 38, Lalola, Camera café o, más recientemente, Fuerza de paz, Escándalo, relato de una obsesión y Mía es la venganza. Amante de los viajes y la naturaleza y madre de dos hijos, es una fiel defensora de los derechos de los animales, le encanta montar a caballo y convive con tres perros (y un gato) adoptados.

Confiesa que le encanta contar historias y, en el sector audiovisual, tienes que atrapar continuamente al espectador, que siempre sucedan cosas, que la trama avance. Afirma haber aplicado eso mismo a la novela, con la libertad de no tener que ceñirse a ningún presupuesto. Confirma que escribir el libro ha sido muy gratificante.

Ahora nos trae 'La cárcel de aire', un thriller fascinante de ladrón de guante blanco sobre el robo de obras de arte, secretos y traiciones ocultos durante décadas, amor y perversión, con tintes de humor descarnado y grandes dosis de venganza.