En el desierto del Sáhara, dos agentes de inteligencia siguen la pista a un poderoso grupo terrorista arriesgando sus vidas y carreras a cada paso.
En China, un alto cargo del gobierno con grandes ambiciones de batalla contra los viejos halcones del ala dura del Partido que amenazan con empujar al país a un punto de no retorno.
Y en Estados Unidos, la presidenta se enfrenta a una crisis global y al asedio de sus implacables oponentes políticos. Está dispuesta a todo para evitar una guerra innecesaria.
Pero cuando un acto de agresión conduce a otro y las potencias más poderosas del mundo se ven atrapadas en una compleja red de alianzas de la que no pueden escapar, comienza una frenética carrera contrarreloj.
Cuando hablamos de Ken Follett y su obra corremos el riesgo de quedarnos cortos a la hora de resaltar y venerar su obra y talento. El novelista histórico galés nacido en Cardiff es posiblemente una de las figuras más influyentes de la literatura contemporánea. Gran parte de sus obras se han convertido en best sellers: ha vendido más de 170 millones de ejemplares en todo el mundo.